Translate

miércoles, 20 de mayo de 2009

SIGUE LA VIOLENCIA EN LA LIBERTADOR.





El pasado jueves 07 de mayo 2009 aproximadamente a las 04:30 a.m. una transexual conocida como Xiomara Duran natural de Bogota Colombia, de 27 años, quien llevaba más de cuatro años viviendo en el país, fue victima de seis impactos de bala, por parte de una persona no identificada quien sin mediar palabras procedió a disparar contra su humanidad, cuando se encontraba trabajando en la avenida Libertador de Caracas.

La misma fue trasladada inmediatamente por dos de sus compañeras a un conocido hospital de la ciudad ingresando con el diagnostico de traumatismo abdominal penetrante por arma de fuego.

Doce días después del hecho y luego de luchar por su vida el día lunes 18 falleció en la mesa operatoria.
La comunidad trans se encuentra consternada en vista que los actos de violencia en la citada avenida caraqueña se hacen cada vez más comunes sin que ninguno de estos se resuelvan dando castigo judicial a los responsables.

Por Yonatan Matheus
venezueladiversa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog