Translate

domingo, 30 de mayo de 2010

Cuba: Arrestan a dos activistas lesbianas.

Lisa Brando, de 18 años y Andrea Costee, de 19, ambas lesbianas, fueron arrestadas por agentes de la Seguridad del Estado cubano cuando repartían copias de la Declaración de Derechos Humanos y solicitaban firmas para un documento de protesta contra la Ley de Peligrosidad Social, entre un grupo de homosexuales reunidos en el Malecón.
El hecho ocurrió al anochecer del pasado lunes, después de que también fuera arrestado un reportero, líder de la organización gay ilegal Fundación Cubana LGBT. “Los oficiales nos obligaron a montar en un carro marca Lada, con matricula particular, un oficial de sexo masculino le pegó Andrea por el rostro con la mano cerrada, porque ella lanzó al aire las declaraciones de los derechos humanos cuando él la agarró por el hombro para arrebatárselas de la mano, cuando los muchachos comenzaron a recogerlas del suelo me empujaron para dentro del carro y me golpeé la cabeza con el borde de la puerta”, dijo Lisa, quien es estudiante de enfermería.
De los 18 activistas que se encontraban repartiendo los documentos, siete fueron arrestados y cuatro, que no tenían documento de residencia en la ciudad, fueron deportados al interior del país.

1 comentario:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog