Translate

miércoles, 25 de agosto de 2010

Holanda: Crean lugares específicos para el cruising

Las autoridades de Holanda crearon zonas para que los homosexuales sostengan relaciones al aire libre en lugares específicados con un símbolo arcoíris.
De acuerdo a la reglamentación creada por las autoridades de Kralingen-Crooswijk, los hombres gay podrán sostener relaciones sexuales al aire libre únicamente en los lugares designados por estacas con el símbolo del arcoíris en las inmediaciones de un bosque popular entre la comunidad LGBT como zona de ligue.
'Quien sea capturado fuera del área designada, recibirá una sanción', declaró Robin de Roon, funcionario de Kralingen-Crooswijk. De acuerdo a las autoridades del distrito, delimitar estas zonas amistosas para el sexo gay reduce las posibilidades que estos actos se cometan en otras áreas. Además de los símbolos, se instalarán recipientes para depositar condones y la policía monitoreará el lugar día y noche.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog