Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

Convocatoria Medios de Comunicación.


Estimadas/os
Comunidadoras/es Sociales de  medios de comunicación públicos,
 privados, comunitarios y alternativos de Venezuela.
Presente:-

Reciba un cordial saludo en nombre de Venezuela Diversa, asociación que trabaja por el respeto  a los Derechos Humanos de las personas LGBTI, y de Positivos en Colectivo,  red de personas con VIH.

Por medio de la presente les invitamos a participar, dar cobertura y difusión a la 3ra. Caminata Contra la Homofobia y Transfobia a efectuarse el  sábado 17 de mayo de 2014, a partir de las 01:00 p.m, desde la  Plaza Francia-Altamira, frente a la estación del metro Altamira sentido oeste, pasando por toda la avenida Francisco de Miranda, finalizando en la Plaza Brión de Chacaíto.
La actividad está enmarcada en la conmemoración del 17 de mayo Día Internacional Contra la Homofobia y Transfobia, fecha en que la Organización Mundial de la Salud, elimino a la  homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.
Para 2014 el lema central es: “Soy LGBTI, tengo derecho a expresar con libertad mi personalidad”, con el cual queremos poner en relieve la importancia de defender y exigir el respeto a la libre expresión de la orientación sexual, identidad y expresión de género, sin censura, derribando las barrera que desde lo social, cultural, político y legal, imposibilita la promoción del cambio y el avance para abordar el estigma y discriminación que experimentan  las personas LGBTI en Venezuela.
La 3ra. Caminata Contra la Homofobia y Transfobia  no debe ser confundida con un desfile de carnaval o marcha folklórica, nuestra caminata es una demostración de protesta pacífica sin armas, ni tintes partidistas, tiene un carácter de  reivindicación y exigibilidad de nuestros Derechos Humanos.
Finalmente, consideramos de suma importancia que durante esta semana los medios de comunicación nos apoyen difundiendo contenidos relacionados a la Homofobia y Transfobia.

Sin  más, esperamos contar con su valiosa asistencia, difusión de la presente invitación entre sus colegas y redes sociales.

Wendell Oviedo
Sub-Director General de Venezuela Diversa A.C.
Miembro Equipo Promotor IDAOT Caracas
(0416) 806-61-04  (0416) 823-72-21  (0412) 385-30-08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Entradas Populares

Investigacion presentada por Angelica Lugo en COLPIN Panamá 2016

Investigacion presentada por Angelica Lugo en  COLPIN Panamá 2016
En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, niñas y adolescentes transexuales son explotadas sexualmente. El homicidio de tres jóvenes entre 2011 y 2014 le puso nombre y apellido a una realidad que aún se mantiene y que es ignorada por el Estado venezolano y las organizaciones competentes: una mafia de mujeres transexuales, en la que participan policías, colectivos y delincuentes de la Cota 905, extorsiona a trabajadoras sexuales menores de edad y adultas.

Archivo del blog